×

Rumor: Los próximos iPods permitirán WiFi sync

Los más recientes rumores sobre Apple apuntan a que Steve Jobs ha dicho que desea que los iPods permitan sincronización inalámbrica con el ordenador a través de la red WiFi.Esto sería genial, pues a estas alturas mientras uno puede hacer WiFi sync con un Android a través de Doubletwist, es bastante inaudito que con un iPod, iPhone o iPad estamos obligados a usar el cable blanco para bajar y subir la música desde el ordenador.

Una fuente dentro de Apple le ha dicho al sitio web Cult of Mac que la manzanita intenta construir los iPods con fibra de vidrio en vez de metal, para facilitar la transmisión de señales inalámbricas a través de ellos.

Para ello ha contratado a Kevin Kenny, un experto en la producción de bienes con materiales compuestos.Al parecer, los primeros en recibir la conexión inalámbrica serán el iPod nano y el iPod classic (que no es actualizado desde 2008 y según otros rumores iba a desaparecer pronto del catálogo de Apple). Pero si se activa el WiFI sync en ellos, probablemente veremos la misma tecnología en los dispositivos iOS.Vía

Lea También

Contentsads.com