×

Samsung Galaxy Pro, un Android para robarle usuarios a BlackBerry

Samsung ha lanzado un móvil Android con el que espera robarle usuarios a los dispositivos BlackBerry. Se trata del teléfono Galaxy Pro, que incluye un teclado físico Qwerty frontal, a diferencia de los teclados deslizables que hemos visto en otros dispositivos con el sistema operativo de Google.Lógicamente esto significa que la pantalla es horizontal, y de apenas 2,8 pulgadas en diagonal.

Esto por supuesto no es tan atractivo si os estáis cambiando desde un iPhone u otro móvil de pantalla grande; pero si ahora estáis usando un BlackBerry, apreciaréis la posibilidad de mantener el teclado físico frontal.El Galaxy Pro incluye Froyo, la versión 2.2 de Android.

Además tiene la interfaz TouchWiz de Samsung, que sirve para lanzar apps con facilidad. Como podéis ver en el vídeo, los menúes y los controles no son muy distintos a lo que podemos ver en móviles de pantalla vertical más grande-Lo único que sabemos sobre el hardware de este móvil, por ahora, es que tiene un procesador de 800 MHz, y una cámara trasera de 3 MP con autofocus. Además dispone de conexiones WiFi, Bluetooth y GPS. A estas alturas su distribución sólo ha sido confirmada por la empresa Three del Reino Unido.Vía

Lea También

Contentsads.com