×

Seamless permite sincronizar iTunes en un Mac con el reproductor de música del iPhone

Ya podéis bajar en la App Store de Apple la aplicación Seamless, que ofrece algo muy sencillo pero útil para los amantes de la música: la posibilidad de cambiarnos entre un Mac y un iPhone mientras escuchamos la misma canción.

Por ejemplo, estáis escuchando una canción en vuestro iPod Touch y queréis compartirla con otras personas en la habitación; sólo tocáis un botón y la pista comienza a sonar en el iTunes de vuestro ordenador. O imaginad el escenario opuesto: estáis escuchando un tema en vuestro Mac y tenéis que salir; al activar Seamless podéis seguir escuchando la música desde vuestro iPhone.Obviamente, todas estas son cosas que podemos hacer manualmente; pero la posibilidad de automatizarlas a través de una app siempre es interesante.

La aplicación cuesta 1,59 euros y también es compatible con el iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior, y por ahora sólo funciona con ordenadores Mac OS X.Para que funcione tenéis que bajar un pequeño programa –que es gratis– a vuestro ordenador Mac. Lo podéis encontrar aquí y también está disponible en la Mac App Store. Para que Seamless funcione, tanto el ordenador como el iDispositivo deben estar conectados a la misma red WiFi.Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Brasil
22:00CESTOctavos
Noruega
Mañana
México
02:00CESTOctavos
Inglaterra
Portugal
21:00CESTOctavos
España
mar 7 jul
Estados Unidos
02:00CESTOctavos
Bélgica

Resultados

sáb 4 jul
Paraguay
01FT · Octavos
Francia
Canadá
03FT · Octavos
Marruecos
Colombia
10FT · Dieciseisavos
Ghana
Argentina
32FT · TE · Dieciseisavos
Cabo Verde
Actualizado 18:02 CEST