×

Seesmic para Android se integra con Facebook

Seesmic, un cliente de Twitter bastante popular, ha integrado Facebook a su aplicación para el sistema operativo Android de Google. Ahora podéis usar esta app para interactuar con vuestros contactos desde el móvil (si es que no estáis usando ya la aplicación original de Facebook).La ventaja de este tipo de apps es que os permiten actualizar de manera simultánea los estatus de Facebook y Twitter.

Además podéis realizar la conexión con Twitter Proxy (un servicio dirigido a personas que viven en países donde se censura ese servicio de Internet), el no muy exitoso Buzz de Google y el servicio de mensajería organizacional Salesforce Chatter.Ahora con Seemic podéis revisar el feed de noticias de Facebook, vuestra lista de amigos, las páginas de intereses y vuestro propio muro.

Sin embargo, las opciones de interacción son un poco limitadas. Por ejemplo, no podéis enviar mensajes ni revisar eventos.Otras dos fallas más o menos lamentables de Seesmic es que no permite realizar chat con los amigos de Facebook (algo que desde el año pasado permite la aplicación de esa red social para Android) ni acceder a Facebook Lugares.Pero al menos podemos añadir fotos o nuestra geolocalización cuando actualizamos nuestro estatus o al escribir en el muro de nuestros amigos. Por otra parte, esta app –que podéis bajar gratis desde el Android Market– por fin permite publicar tuits más largos de 140 caracteres.Vía

Lea También

Contentsads.com