×

Shazam para Android es ilimitado hasta enero de 2012

Shazam es una aplicación que nos permite identificar cualquier canción que esté sonando alrededor de nosotros. Después de unos segundos de “escuchar” (el nombre que le dan los creadores de la app es “taguear”), recibimos información detallada de la pista, y opciones para poder escucharla desde el móvil.Yo bajé la versión paga, que se llama Shazam Encore y cuesta 3,99 euros.

Pero si queréis probar esta app antes de pagar podéis usar la edición gratis (simplemente buscad Shazam en el Android Market de Google o la AppStore de Amazon). La buena noticia es que ahora la versión gratis permite taguear todas las canciones que deseéis hasta el 1 de enero de 2012 (antes, esta aplicación ponía un límite de cinco canciones por mes).

Además, la nueva edición de la app se integra con Facebook para permitirnos ver un feed de las canciones que identifican nuestros amigos. Esto es algo que ya estaba disponible en la versión para iOS… también existen versiones para BlackBerry, Nokia, Windows Phone 7 y iPad.Hay otra app llamada SoundHound que ofrece tagueos ilimitados y que incluso no sólo reconoce música grabada, sino también tocada en vivo y hasta tarareada. Sin embargo, yo prefiero Shazam porque esta aplicación está integrada con Spotify, y por tanto me permite añadir cualquier canción que escuche en la calle a mis listas de reproducción en ese servicio.Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Brasil
22:00CESTOctavos
Noruega
Mañana
México
02:00CESTOctavos
Inglaterra
Portugal
21:00CESTOctavos
España
mar 7 jul
Estados Unidos
02:00CESTOctavos
Bélgica

Resultados

sáb 4 jul
Paraguay
01FT · Octavos
Francia
Canadá
03FT · Octavos
Marruecos
Colombia
10FT · Dieciseisavos
Ghana
Argentina
32FT · TE · Dieciseisavos
Cabo Verde
Actualizado 15:02 CEST