×

Square consigue financiación de Visa

Las cosas van bien para el proyecto que mantiene Jack Dorsey en paralelo con Twitter. Square ahora tiene el apoyo de Visa, que ha decidio invertir en la aplicación. De esta forma, podría asegurarse la compatibildad del programa con las tarjetas de crédito de la compañía.Para quién no lo conozca, Square pretende ser una plataforma que permitiría a las pequeñas empresas recibir pagos de tarjetas de crédito, sutituyendo el clásico lector por un iPhone, iPad o teléfono con Android.

La aventura de Dorsey ya contó con el apoyo de Apple, que instaló lectores en sus tiendas de Estados Unidos.Con este empujón por parte de Visa, se espera que Square pueda seguir ofreciendo lectores gratuitos para que puedan empezar a utilizar su servicio.

Actualmente los empresarios que quieran probarlo no tienen más que subscribirse en la web de Square para recibir un lector.Un servicio interesante para los propietarios de pequeñas tiendas que, por problemas de cualquier tipo, no puedan disponer de pago con tarjeta de crédito. Si la inversión de Visa da sus frutos podrían empezar a verse muchos establecimientos que, para cobrarte, te pidieran que pasaras tu tarjeta de crédito por su teléfono móvil.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com