×

The MaSheen, la app de Charlie Sheen para iPhone

Seré ecuánime. Hace varias semanas os hablé de una extensión para los navegadores Firefox y Chrome que permite bloquear cualquier referencia a Charlie Sheen. Pues ahora os hablaré de una app iOS dedicada a los fans del polémico actor estadounidense.

The MaSheen (si habláis inglés entenderéis que se trata de un juego de palabras que suena a “the machine”, es decir, la máquina) es una app que os permite estar conectados con Sheen… yo no logro imaginar quién quisiera hacer eso, pero el universo da para todo.Esta aplicación incluye 17 vídeos en los que Sheen deja aflorar su ácida y viciosa sabiduría, además de varios clips de audio con sus citas más célebres.

Además podéis acceder a una especie de oráculo que os puede guiar en vuestras decisiones diarias.Algo que me parece positivo de The MaSheen es que promete actualizaciones regulares para ir expandiendo sus contenidos (es un poco como estar conectados al tenebroso cerebro del señor Sheen). Esta aplicación cuesta 2,39 euros y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 4.2 o posterior.Vía

Lea También

Contentsads.com