×

Vídeo: El comercial del Samsung Galaxy S II

La compañía surcoreana Samsung ha colocado en la televisión y en YouTube su primer comercial del móvil Galaxy S II, y en este vídeo ha decidido destacar la calidad de su pantalla… que compite en tamaño –aunque no en resolución– con la pantalla Retina del iPhone 4.

El clip me parece genial, aunque sus productores han tenido que aclarar que este teléfono no es resistente al agua.El Galaxy S II tiene una pantalla Super AMOLED Plus de 4,27 pulgadas en diagonal, con una resolución de 480 por 800 píxeles.

Comparad esto con la pantalla de 3,5 pulgadas del iPhone 4, con sus 640 por 960 píxeles. La pantalla del Samsung es claramente mejor para ver vídeos, pero la del móvil Apple es superior para leer textos.Este nuevo móvil de Samsung, que funciona con la versión Gingerbread o 2.3 del sistema operativo Android de Google, tiene un procesador 1,2 GHz dual core, una cámara trasera de 8 MP con flash LED sencillo, detección de rostros y estabilización de imágenes, y una frontal de 2 MP para videochats. Este móvil captura y reproduce vídeo en alta definición 1080p.De fábrica el Galaxy S II viene con 16 GB de memoria interna, pero se puede expandir a 32 GB con una tarjeta SD opcional. Creo que lo más impresionante es que tiene 1024 MB de memoria RAM, en comparación con los 512 MB del iPhone 4 o del iPad. Esto es especialmente importante considerando el grado de multitareas que ofrece Android en comparación con iOS.Vía

Lea También

Contentsads.com