×

Vídeo: El comercial We Love Windows Phone 7

El vídeo que os dejo sobre estas líneas es apenas un proyecto universitario, sin embargo es mucho más atractivo visual y conceptualmente que los escasos comerciales que ha lanzado Microsoft en Estados Unidos para su sistema operativo para móviles Windows Phone 7.El comercial fue producido por Brando Foy, un estudiante del curso Motion Graphics + Compositing en la Full Sail University en Florida, Estados Unidos.

Podéis ver más diseños y conceptos interesantes de este chico en su sitio web.Por cierto que el Windows Phone Marketplace ha alcanzado las 9.000 aplicaciones. A finales de 2010 la tienda de software para WP7 apenas llegaba a las 5.000 apps.

Obviamente esto es poco en comparación con la App Store de Apple o el Android Market de Google, pero al menos vemos un progreso importante.Pareciera que las aplicaciones y los juegos para Windows Phone 7 están creciendo a un paso de unas 1.000 cada dos semanas. Esto sugiere que para finales de febrero ya el sistema operativo móvil de Microsoft podría disponer de más de 10.000 apps, y podría más pronto que tarde competir al menos con el BlackBerry App World de Research In Motion.Vía

Lea También

Contentsads.com