×

Vídeo: El Galaxy Tab de 10,1 pulgadas vs. el iPad 2

Ya habíamos visto un vídeo del Galaxy Tab de 10,1 pulgadas de Samsung. Pero ahora aparece otro clip en el que podemos ver la versión optimizada anunciada hace un mes por esa compañía surcoreana y que, a partir del verano de este año, competirá con el iPad 2.Este nuevo Galaxy Tab tiene una altura de apenas 8,6 mm, en comparación con los 8,8 mm del iPad 2.

Además pesa 595 gramos, frente a los 613 gramos del dispositivo de Apple. Sin embargo, su pantalla es de 10,1 pulgadas, en tanto que la del tablet de la manzanita es de 9,7 pulgadas.En el vídeo podemos ver que esta versión del Galaxy Tab incluye la edición original de Honeycomb, la versión 3.0 del sistema operativo Android de Google.

Ésta es la misma que hemos visto en el tablet Xoom de Motorola, y me parece mucho más conveniente que la edición modificada por Samsung que fue incluida en los Tabs de 7 y de 8,9 pulgadas.El vídeo publicado por el blog vietnamita Tinhte demuestra que tanto en diseño como en prestaciones el nuevo Galaxy Tab realmente no tiene nada que envidiarle al iPad 2. Escoger entre ambos ya no es sino cuestión de gustos, o de fidelidad a iOS o Android. La única duda que por ahora tengo en cuanto al tablet de Samsung es que esa compañía aún no ha aclarado si este dispositivo más delgado y menos pesado también ha perdido en materia de duración de batería.Vía

Lea También

Contentsads.com