×

Vídeo: El nuevo iPad y sus novedades

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo oficial de presentación del nuevo iPad. En el vídeo podemos ver todas las novedades que Apple ha presentado hoy con respecto a sus exitoso dispositivo móvil, como por ejemplo, la posibilidad de hacer llamadas de vídeo gracias a FaceTime.El nuevo iPad es un 33% más fino, tan solo 8,8mm de grosor, incorpora el chip A5 de doble núcleo y un sistema gráfico que mejora hasta en nueve veces el rendimiento con respecto al modelo original.

Aunque en las especificaciones no dicen ni pío de que chip se encarga de esta mejora gráfica, habrá que esperar a que el equipo de iFixit lo desmonte.El nuevo iPad viene con nuevas app oficiales de Apple instaladas, gracias a iOS 4.3; FaceTime permitirá hacer llamadas de vídeo entre el iPad, el iPhone 4 y el Mac, basta con tener una Wi-Fi cerca para disfrutar de unas llamadas de vídeo de alta calidad, yo las he probado del iPhone 4 al Mac y son realmente sorprendentes; y Photobooth, que ofrece lo mismo que en Mac OS X, efectos fotográficos tipo fotomatón.En el vídeo también se muestra la nueva funda Smart Cover, que gracias a un inteligente uso de los imanes, se integra con el iPad reduciendo su impacto en el tamaño al mínimo.

Lo más sorprendente es que el iPad se activa automáticamente al levantar la tapa de la funda, y se pone en reposo al cerrarla. Su forma permite crear formas triangulares que sirven de dock para mantener el iPad sobre la mesa en una posición inclinada y trabajar más cómodo. Sorprendente.Vía

Lea También

Contentsads.com