×

Vídeo: Google introduce plantillas dinámicas para Blogger

Google ha publicado hoy cinco plantillas dinámicas para su servicio Blogger con las que espera modificar la manera en que los usuarios accedemos a los contenidos de la red. Como podéis ver en el vídeo, el énfasis está en la imagen por encima del texto, y en la practicalidad de condensar la mayor cantidad de vínculos en el menor espacio posible a través de un diseño dinámico.

Además, estas plantillas ofrecen una experiencia bastante más interactiva.Os recomiendo revisar los ejemplos de las plantillas: Flipcard, Mosaic, Sidebar, Snapshot y Timeslide. Pero si queréis verlas aplicadas a cualquier blog alojado en los servidores de Blogger, sólo tenéis que añadir “/view” (sin las comillas) al final de su dirección.En un intento por competir con las innovaciones que recientemente han presentado los servicios Tumblr y Wordpress, Google ha enriquecido las plantillas de Blogger con la tecnología AJAX, HTML5 y CSS3.

Entre las novedades de estos nuevos diseños me encanta que, así como sucede con el buscador Google Images, ahora podemos hacer scrolling infinito con los posts.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com