×

Warner Bros alquilará películas a través de Facebook

La major hollywoodiense Warner Bros ofrecerá, a partir de ahora, varias películas para su alquiler desde la red social Facebook. Con este movimiento la productora se sitúa como pionera en la distribución de contenidos digitales a través de la plataforma más visitada de la red.Esta iniciativa se estrenará con El Caballero Oscuro, la segunda película de Batman realizada por Christopher Nolan, y la cual se podrá alquilar por 3 dólares o 30 créditos de Facebook.

El proceso se lleva a cabo desde la página de fan oficial del film, donde te darán la opción de alquilarla y visionarla sin cargar ningún programa o página adicional.Próximamente, Warner lanzará nuevas películas para su alquiler a través de la red social, dependiendo de la recepción que tenga la película del murciélago.

Desde la compañía esperan y confían en Facebook como plataforma para hacer llegar sus contenidos al público.Esta iniciativa está por el momento disponible únicamente en los Estados Unidos, habrá que ver si se puede trasladar a España y si hacen una conversión euro-dólar justa o si, por el contrario, prefieren clavarnos 3 euros por alquilar una película que en EEUU costará poco más de 2.Vía

Lea También

Contentsads.com