×

Yammer lanzó una versión nativa de su app para el iPad

Ya hemos hablado de que Yammer es el Twitter para empresas. Es decir, es un servicio que crear una red interna de microblogging para todo el personal de una organización. Es particularmente útil para que varias personas trabajen de manera colaborativa en un mismo proyecto, o para evitar que dos personas repitan la misma tarea por no haberse puesto de acuerdo.

Yammer dispone de una aplicación para iPhone desde hace tiempo, y por supuesto que era posible usarla en el iPad (siempre que no es molestara ver en una pantalla de 9,7 pulgadas una app diseñada para la pantalla de 3,5 pulgadas de los dispositivos más pequeños de la manzanita.La buena noticia es que ahora Yammer lanza una versión de su app específicamente diseñada para la pizarra de Apple.

La edición 4.0 de Yammer para iOS también introduce mejoras en la aplicación para iPhone y iPod Touch, incluyendo gráficos de alta resolución, optimizados para la pantalla Retina del iPhone 4.Ahora los usuarios podemos ver los mensajes por conversación (algo que es infinitamente útil si estamos compartiendo este servicio con un grupo grande de personas), además de realizar búsquedas de texto y navegar con mayor comodidad por los feeds de distintas organizaciones o grupos. Otra cosa importante es que tenemos la posibilidad de enviar mensajes privados.Vía

Lea También

Contentsads.com