×

2011 Countdown, el fondo de pantalla animado de Año Nuevo para Android

Los fondos de pantalla animados son una de las características más interesantes del sistema operativo Android. Este año hemos visto uno sobre el videojuego Doom, uno que presenta el estado del tiempo, otro dedicado al simpatico personaje Mario de Nintendo, y uno que nos muestra nuestra ubicación en Google Maps.Y ahora para recibir el Año Nuevo podéis instalar el fondo de pantalla animado 2011 Countdown.

Lo podéis bajar gratis en el Android Market, y al final de este post os dejo el código QR que podéis leer con la aplicación Barcode Scanner que os recomendé en este post.Una vez bajado e instalado, dejad el dedo presionado en cualquier espacio libre de vuestra pantalla de inicio hasta que parezca el menú “Añadir al escritorio” y seleccionad la opción “Fondos de pantalla”.

Escoged “Fondos de pantalla animados” y después el fondo2011 Countdown”.Podéis establecerlo de una vez como fondo de pantalla o podéis seleccionar el botón “Ajustes…”. Esto os llevará a un menú en el que veréis opciones para editar los elementos del fondo de pantalla (tamaño, ubicación, rotación y transparencia), o para modificar los cuadros por segundos y la velocidad de la animación (esto ayuda a ahorrar batería).Algo muy interesante de este fondo de pantalla animado es que incluye sonido: al tocar cada explosión de fuego artificial, al sacudir el móvil o al momento en que llega la medianoche, podemos escuchar el sonido de las explosiones.Vía

Lea También

Contentsads.com