×

Bieber.ly, el acortador de URL para fans de Justin Bieber

¿Será que la fiebre con Justin Bieber no se calmará jamás? Ya vimos que el joven cantante fue uno de los temas más comentados en Facebook y uno de los ítems más buscados en Google durante 2010, y que el vídeo en el que se encuentra con una fan que lloraba por él estuvo entre los más populares de YouTube el año pasado.Cuando el chico tuiteó que se había enamorado de la versión para Android del juego Angry Birds, generó revuelo no sólo entre sus fans, sino además entre quienes no se consideran precisamente sus admiradores.

Y también vimos que 3% de los servidores de Twitter están dedicados a Bieber.Ahora aparece Bieber.ly, un acortador de URL pensado en los millones de jovencitos y jovencitas que necesitan una dosis diaria de este chico para mantener viva su Bieber-adicción.

Bieber.ly es muy sencillo: veréis un campo para introducir la dirección de Internet que queréis acortar, junto a una inmensa foto de la cabeza del cantante. Más nada.Es muy pronto para saber qué tan bueno es el desempeño de ese sitio web en comparación con otros acortadores de URL como el popular bit.ly, el twt.tl de Twitter o el goo.gl de Google. Pero al menos los fans de este chico ya tienen su propio servicio.Vía

Lea También

Contentsads.com