×

Cámaras Kodak que graban en FullHD bajo el agua

Kodak presenta su segunda generación de cámaras de bolsillo. Estos dispositivos tienen la gran desventaja de tener que competir con la mayoría de smartphones que cada vez aumentan la calidad de sus cámaras.Kodak aprueba con nota presentando cámaras compactas que graban en HD y están lista para salir a la aventura.

Por una parte tenemos la PlaySport, cuyo principal atractivo es el de poder grabar bajo el agua sin perder ni un ápice de calidad, mejorando a su primera generación.La PlayFull sería su hermana pequeña, este modelo de cámara compacta está pensado exactamente para eso, para ser pequeña y compacta.

Han comprimido toda la calidad posible para poder grabar en Full HD en unas dimensiones minúsculas para poder llevarla a todas partes.Las dos cámaras están pensadas para poder ser llevadas en el bolsillo como un utensilio más, sin que por ello haya que sacrificar la calidad. Su cámara ofrece video hasta 1080 progresivo y 5 MP. Su memoria puede ser ampliable por tarjetas SD o SDHC hasta 32 GB.Si os interesa puede ser una alternativa viable a la de ir grabando con el móvil, y evitar accidentes que pueda sufrir vuestro teléfono mientras grabáis según que escenas. Sus precios son de 180 dólares para la PlaySport y 150 para la PlayFull, llegarán al mercado esta primavera.Vía

Lea También

Contentsads.com