Categorías: Ciencia y Tecnología
|
10 abril, 2020 7:10 am

Consigue ligar gracias a Foursquare

Compartir

¿Cansado de ir por ahí de marcha y no encontrar ninguna chica que te guste? Entonces esta aplicación es para ti. Ratio Finder es una web en la que, gracias a los datos facilitados por Foursquare, hace una estadística y señala los puntos en los que hay mayor afluencia de hombres o mujeres.Calculando la densidad de la población y los check-ins de Foursquare te mostrará cual es el punto con mayor actividad de la ciudad.

Advertisements

De esta forma podrás saber en todo momento donde se encuentra el mayor número de personas, y las separa por sexos… por aquello de los peces y el mar que siempre dicen…No hace falta registrarse en la web, ni siquiera iniciar sesión con tu cuenta de Foursquare, ya que coge directamente los datos de la propia API del servicio.

Advertisements

Por lo que tan solo tienes que entrar en la página y ver que zona te conviene más.Se puede elegir entre varias modalidades: tiendas, restaurantes o cafeterías, parques, colegios o locales de entretenimiento. Y tiene un apartado especial para indicar la actividad nocturna de cada ciudad.Por el momento la aplicación tan solo mide esta actividad en las ciudades norteamericanas de San Francisco o Nueva York, pero tiempo al tiempo, sus creadores no descartan en absoluto ampliarla a otras ciudades (y, quién sabe, a otros países o más allá…)Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';