×

DropPhox, una aplicación que almacena las fotos del iPhone en Dropbox

Ya sabemos –y si no lo sabéis es hora de enterarse– que Dropbox es uno de los servicios más útiles de la actualidad. Ese sitio web nos ofrece un casillero en la nube, para almacenar hasta 2 GB gratis y de hasta 100 GB si estamos dispuestos a pagar.Combinar Dropbox con dispositivos móviles –ya sea el iPad o los smartphones iPhone, Android o Blackberry– nos permite acceder a todo tipo de contenidos multimedia y documentos con comodidad y desde cualquier sitio.Y ahora he visto una aplicación para iOS llamada DropPhox, que permite subir de inmediato a nuestro casillero de Dropbox todas las fotos que vamos tomando con el iPhone.

Esto es ideal si no queremos llenar la memoria del móvil o si simplemente necesitamos almacenar las imágenes en la red.En el mismo instante en que tomamos una foto, esta aplicación la sube a Dropbox. Y la app es capaz de subir varias imágenes de manera simultánea.

Si no tenemos conexión en ese momento, el upload se inicia automáticamente en lo que regrese la señal. También podéis dejar copias de cada fotografía en la memoria del móvil.DropPhox, que cuesta 1,59 euros, es compatible sólo con los modelos 3GS y 4 del iPhone, así como el iPod Touch de cuarta generación. Además requiere que tengamos instalada al menos la versión 4.1 de iOS.Vía

Lea También

Contentsads.com