×

El Joystick diseñado para jugar con el iPad

Si eres un jugón empedernido y utilizas tu iPad para echar unas partidas con todos los títulos que van saliendo, te habrás dado cuenta que en muchas ocasiones el jugar tocando directamente en la pantalla no es lo que se dice muy cómodo.

Para ello llega Fling, un joystick especial para iPads.El método de instalación es bien sencillo. Con dos ventosas se adhiere a la superficie de la tableta de Apple, de modo que puedes colocarlo donde en la pantalla aparezca el joystick virtual con el que tienes que controlar a tu personaje.Con este pequeño gesto ya tendrás un joystick totalmente funcional con el cual poder controlar con precisión los movimientos de tu juego favorito, y evitar que por un fallo debido a la falta de costumbre se eche toda tu partida al traste.Sus creadores, Ten One Design, aseguran que el joystick está diseñado para funcionar correctamente con todos los juegos que usen el stick digital para el manejo del mismo.

Recomiendan su uso con los juegos Meteor Blitz, Across Age y Super Megaworm.Si te interesa su precio ronda los 25 dólares, o 38 si te decides por comprar un pack de dos unidades. Puedes comprarlo en su página oficial y estarán disponibles para enviar a partir de finales de enero.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com