×

El PlayStation Phone llevará el sello Xperia

Hablamos del PlayStation Phone. Unas nuevas imagenes del móvil de Sony Ericsson y la família PlayStation muestran que, finalmente, también llevaría el sello Xperia. Esto hace que este nuevo modelo esté también integrado en la família de smartphones con Android que tiene la compañía japonesa.El prototipo de teléfono, del cual poco se sabe aún, nos muestra el acabado en apariencia final del dispositivo.

Este tendrá los botones clásicos de PlayStation: el triángulo, cuadrado, círculo y la equis; además de una cruceta digital, los botones select y start y un último botón para ir al menú.El teléfono se rumorea que podría pasar a llamarse Xperia Play, debido a la inclusión del nuevo sello.

Sin embargo eso podría suponer infravalorar el sello PlayStation, por lo que en caso de cambiar el nombre yo apostaría por el de Xperia PlayStation.Lo que sabemos con certeza es que el prototipo ya corre bajo Android 2.3, o más conocido como Gingerbread. La última versión del sistema operativo ya corre por los circuitos de este modelo, por lo que lo más seguro es que acabe siendo el sistema con el que salga al mercado.Se está especulando con la posibilidad de que este híbrido entre teléfono y consola de Sony Ericsson salga a la venta en primavera. Personalmente aún no he visto ni un solo juego oficialmente, por lo que o bien hacen una presentación pronto o poca gente va a estar esperando este dispositivo.Vía

Lea También

Contentsads.com