×

En 24 horas bajaron 1 millón de aplicaciones de la Mac App Store… y también descubrieron un hackeo

Ayer os decía que Apple había lanzado su Mac App Store y hoy hemos visto nueve aplicaciones imprescindibles si tenéis instalada la versión 10.6.6 de Mac OS X.Y ahora desde Cupertino anuncian que en apenas 24 horas fueron bajadas más de 1 millón de aplicaciones.

“Estamos maravillados por el increíble recibimiento que está teniendo la Mac App Store”, ha dicho Steve Jobs.El presidente y fundador de Apple afirmó que los programadores y diseñadores han hecho un genial trabajo con las aplicaciones que han sido añadidas a la tienda online.

Además, dijo Jobs, los usuarios están encantados con lo fácil y lo divertida que es la Mac App Store.Lo que Jobs no ha dicho –lógicamente– es que, también en menos de 24 horas, se ha descubierto un hackeo para instalar gratis algunas aplicaciones pagas de la Mac App Store. En especial la versión para ordenador del juego Angry Birds.Al bajar una aplicación gratis cualquiera, el paquete de la app incluye un recibo digital con los datos de nuestra cuenta de iTunes. Si añadimos ese recibo al paquete de una app paga que haya bajado otro usuario, Mac OS X creerá que nosotros también hemos pagado por ella y nos permitirá ejecutarla. Podéis hallar aquí las instrucciones en inglés; si mañana sigue funcionando este truco, espero preparar una versión en castellano.Vía

Lea También

Contentsads.com