×

Galería: El mod transparente del iPhone 4

Inmediatamente después del lanzamiento del iPhone 4 vimos la primera galería de imágenes de este móvil, y apenas dos semanas después los frikis de iFixit nos obsequiaron fotos del móvil de Apple por dentro.Después del salto os dejo una galería de imágenes de un mod (una modificación) del iPhone 4, en la que se le ha colocado a este dispositivo una cubierta transparente anterior y posterior.No hay mucha información sobre de dónde salió este mod.

Fue visto por primera vez en un foro chino, y presentado como un iPhone blanco modificado. Existe la percepción de que lo que su creador hizo fue decolorar la cubierta blanca con acetona.Por otra parte, continúan los rumores sobre el próximo lanzamiento de la versión blanca del iPhone 4.

Como ya vimos, se ha mencionado el 27 de febrero; algo que no parece muy probable porque esa fecha sería un domingo.Ahora se está diciendo que la operadora telefónica Verizon recibiría el iPhone blanco antes que AT&T, que hasta hace poco tuvo la exclusiva con los móviles de Apple. Aún no se sabe nada de una fecha de lanzamiento para Europa.El mod transparente del iPhone 4Vía

Lea También

Contentsads.com