×

Galería y vídeos: El Playstation Phone de Sony

Hemos seguido con atención los rumores sobre el Playstation Phone de Sony. En octubre os mostramos las primeras imágenes filtradas. En diciembre vimos que este móvil podría ser presentado en el MWC 2011 de Barcelona. Y apenas hace un par de días se dijo que este dispositivo llevaría el sello Xperia y, por tanto, ofrecería el sistema operativo Android de Google.En medio de la sucesión de noticias sobre tablets, smartphones y otros gadgets que nos están llegando desde el evento CES 2011, se ha colado algo muy emocionante desde China.

Se trata de cuatro vídeos –de bastante buena calidad, a diferencia de éste– en los que se ve el funcionamiento del Playstation Phone.Hallaréis ambos clips después del salto, así como una galería de imágenes de este teléfono que, por lo que vemos, aspira a revolucionar el gaming en móviles.

Obviamente, ni los vídeos ni las fotografías han sido confirmados por Sony.Según el blog Engadget, este móvil incluye un procesador 1 GHz Snapdragon QSD8255, 512 MB de memoria ROM y otros 512 MB de memoria RAM, una pantalla de 4 pulgadas en diagonal con una resolución de 854 por 480 píxeles, una cámara trasera de 5 MP con flash y puertos MicroSD y Mini USB. Ausente está la cámara frontal para videochats que estamos viendo en muchos móviles nuevos.Lamentablemente aún no se ha publicado casi nada sobre la aplicación PlayStation Pocket, que supuestamente será el mecanismo a través del cual Sony permitirá a los usuarios bajar juegos gratis y pagos, especialmente diseñados para este dispositivo. Galería y vídeos: El Playstation Phone de SonyVía

Lea También

Contentsads.com