×

Gameloft publicó 10 juegos para Android

El otro día hablaba de las 10 aplicaciones pagas para iPhone más exitosas de 2010 y me sorprendió mucho descubrir que todas eran juegos. Nuestros smartphones nos permiten hacer cosas increíbles, pero pareciera que –ante todo– los queremos para jugar en nuestros momentos de ocio.Los juegos han sido una de las grandes debilidades de Android.

Lamentablemente, casi ninguna de las grandes compañías de software –salvo DragonPlay con su genial Live Holdem Poker– se habían animado a crear juegos interesantes para el sistema operativo de Google.Quizás por eso la blogósfera se emocionó tanto cuando Rovio decidió publicar una versión para Android de su súper-exitoso Angry Birds.

La mayoría de los otros juegos que han tenido cierto éxito, han sido clones de otros juegos para iOS muy exitosos.Por eso me alegra ver que Gameloft ha anunciado el lanzamiento de versiones para Android de diez de sus juegos más populares. Se trata de los siguientes:Let’s Golf! 2Fishing KingsBrothers in Arms 2: Global FrontSpider-Man: Total MayhemGT Racing: Motor AcademyReal Football 2011Gangstar: Miami VindicationSplinter Cell: ConvictionShrek KartThe Oregon TrailLos juegos aún no están disponibles en el Android Market (eso siempre tarda un poco, y obviamente Gameloft quiere comenzar a venderlos ya mismo), pero los podéis comprar con una tarjeta de crédito desde el sitio web de esa compañía. Podéis ver cómo hacer esto al final de este vídeo.Vía

Lea También

Contentsads.com