×

Google retira y vuelve a poner el link a Reader

La compañía de Mountain View ha tenido un pequeño desliz este fin de semana, al retirar supuestamente por error el enlace a Google Reader de su lista de servicios en la web. Durante dos días su hueco fue ocupado por Picassa.Muchos ahora pensarán que Google piensa que el RSS está muerto, o que ya no le va a dar el apoyo necesario a Google Reader.

Sin embargo ante la oleada de e-mails y peticiones desde la compañía del buscador se ha querido desmentir cualquier rumor que se pudiera haber creado.Fue simplemente un error, afirmaba el viernes la cuenta oficial en Twitter de Google Reader.

Y fue subsanado este mismo lunes. Durante los tres días se han sucedido críticas y comentarios acerca de esta noticia y sus supuestas consecuencias.De hecho, durante el fin de semana, pululó por la red un script para navegadores con el que podías retirar el link a Picassa y volver a poner el de Google Reader, por si estabas muy impaciente y no podías esperar el arreglo definitivo por parte de Google.Una noticia curiosa que ha traído cola durante el fin de semana. Aunque eso demuestra a muchos hasta que punto se echaría de menos a los feeds RSS si se decidiera acabar con ellos.Vía

Lea También

Contentsads.com