×

LyricsMenu muestra la letra de las canciones que escuchamos en iTunes

Si sois usuarios de la aplicación iTunes en el sistema operativo Mac OS X de Apple, podéis instalar LyricsMenu. Esta app gratis os permitirá visualizar la letra de las canciones que estéis escuchando.LyricsMenu, que requiere la versión 10.6 o superior, Snow Leopard, del sistema operativo de la manzanita, despliega un menú translúcido que podéis dejar en un extremo del escritorio mientras estáis trabajando con otras aplicaciones.En él vemos la letra de cada canción, y por encima de ella aparece un control en el que podemos seleccionar la base de datos con la que nos queremos conectar para obtener la letra.

Abajo tenemos opciones para realizar nuevas búsquedas.He pasado la tarde probando LyricsMenu y la impresión que tengo es que –y esto no me sorprende– es mejor para ubicar letras en inglés que en otros idiomas. A pesar de ello, tuve éxito hallando letras de canciones en español y portugués, aunque la visualización de caracteres especiales como acentos y eñes ha sido algo problemática.También a veces he tenido que intentar con distintas bases de datos antes de hallar la letra correcta; pues a veces aparecen letras que no tienen nada que ver con la canción que escuchamos.

Pero por lo general al identificar una canción correctamente, no tendremos problemas con todas las demás pistas del mismo disco.Vía

Lea También

Contentsads.com