×

Minimalist Gmail, extensión de Chrome para personalizar tu bandeja de entrada

Si utilizas a diario el correo de Google, seguro que más de una vez has pensado en modificarlo más de lo que te permite el simple cambio de tema. Minimalist Gmail es una extensión para Google Chrome que te permite personalizar el tema minimalista hasta el último detalle.Hay muchas opciones de Gmail que seguro que no has usado o nunca usarás, y que lo único que hacen es distraerte.

Pues con la extensión Minimalist Gmail podrás controlar más de 40 elementos de la interfaz de Gmail, desde la cabecera hasta el pie de la página.Minimalist Gmail es una extensión gratuita y resulta muy útil para esconder aquellos elementos que nos sobran y convertir el tema minimalista en una auténtica interfaz minimalista.

Podrás quitar de tu vista, por ejemplo, el campo para invitar gente a Gmail, el chat, o todos los enlaces del pie de la página.Minimalist Gmail, extensión de Chrome para personalizar tu bandeja de entradaEste fin de semana, Google ha estado tocando los enlaces de la barra superior de Google, pues con esta extensión puedes incluso sustituir esos enlaces por enlaces creados por ti, o cambiar el logo de Gmail por un logo tuyo, con solo introducir la ubicación URL de la imagen. Al poner el ratón sobre cada opción, Minimalist Gmail te enseñará a que elemento afecta la opción que estás señalando.Para mi, esta extensión, ha sido como la respuesta a mis deseos sobre como debería ser Gmail. Poder dejar solo el campo de búsqueda, una lista de etiquetas y los mensajes a la vista, da una paz visual inigualable. Minimalist Gmail es una extensión totalmente indispensable.Vía

Lea También

Contentsads.com