×

Motorola Droid X 2 tendrá procesador Tegra 2 y pantalla HD

Uno de los móviles con la pantalla más grande del mercado, el Motorola Droid X, ya tiene relevo. El éxito del primer modelo ha llevado a Motorola a fabricar un sucesor que sigue la misma estela de gran pantalla y sistema operativo Android.Según fuentes de alguien de la propia empresa, Motorola ha asignado el nombre en código Daytona para el nuevo Droid X 2.

El aspecto exterior será semejante al modelo actual y es que, cuando tienes un tamaño de pantalla como el Droid X, no puedes ir mucho más allá sin convertirte en un tablet.La pantalla tendrá 4,3″ y, obviamente, será táctil.

El tamaño es el mismo que el modelo original, pero con más densidad en los pixeles, llevando la resolución hasta los 540 x 960 pixeles, muy cercano a los 640 x 960 de la pantalla Retina del iPhone 4. Esperemos que la calidad sea semejante a la pantalla de Apple, y así poder disfrutar de Android en todo su esplendor.En cuanto al procesador parece ser que será un Tegra de doble núcleo con una frecuencia de 1GHz fabricado por NVIDIA, algo justo para un modelo que saldrá a lo largo de 2011, y dispondrá de la misma capacidad de batería que el actual Droid X. La nueva tecnología del procesador podría ayudar a mejorar el consumo y poder hacer el móvil algo más delgado.El Droid X 2 tendrá Android 2.2 Froyo, aunque nada se sabe de los planes de actualización por parte de Motorola, de si en un futuro el terminal podrá disponer de Android 2.3 o 3.0.Otras características serán conector USB 2.0, compatibilidad con los servicios de streaming DLNA, salida HDMI, grabación de vídeo HD a 720p y una cámara de 8MP. También dispondrá de una ranura para tarjetas microSD, pero nada se sabe de la memoria que llevará incorporada el Droid X 2.En Estados Unidos será Verizon la que se haga con sus servicios, no se sabe si sobre la red LTE o la de doble banda. Los precios podrían partir de 199$ para un contrato de permanencia de 2 años. En España aún deberemos esperar un poco más, como ya es habitual.Vía

Lea También

Contentsads.com