×

Orange podría comprar DailyMotion

Los rumores indican que la compañía telefónica Orange podría adquirir hasta el 50% del servicio de vídeo por streaming DailyMotion. Para ello se podría llegado a la cantidad de 75 millones de euros.El objetivo de Orange sería hacerse con el control de la segunda plataforma de vídeo, por detrás de YouTube.

Al ser las dos empresas de origen francés podría haber facilitado las cosas, de cara a hacer un frente europeo contra la dominación del servicio propiedad de Google.Otros rumores sitúan como siguiente movimiento integrar la plataforma en los Liveboxs de Orange, de forma que puedan verse a través del televisor los videos de DailyMotion gracias a este servicio de la operadora.No se descarta que se haga un traspaso de DailyMotion a plataformas móviles, al estar ahora involucrada la empresa telefónica.

Sería un paso lógico teniendo en cuenta que la clientela mayoritara de Orange está en el departamento móvil.De ser cierto el rumor, Vimeo sería la única plataforma de vídeo existente sin ninguna gran empresa detrás. Por el momento ni DailyMotion ni Orange han declarado nada sobre el tema.Vía

Lea También

Contentsads.com