×

Plantas de luz, decoración interior a la cual solo has de cambiar la bombilla

Detrás de este título un tanto extraño se esconde uno de los últimos conceptos en diseño de interiores para vivienda. Podríamos considerarla la robo-planta, ya que el objetivo es que decore como una planta de verdad, sin los cuidados y atenciones que podría necesitar.

Una flor ideal para los amantes de la ecología.Esta es una idea de Maximilian Winkel, diseñador gráfico e industrial que, ante todo, busca la simplicidad en sus creaciones. Y con esto lo ha conseguido: una maceta con un poco de hierba en su interior… pero ¿Dónde está la flor?La flor se puede ver solo en la oscuridad, debido a que está formada por un haz de luz, que correctamente colocado contra una pared, nos ofrecerá la visión de una planta de diferentes formas, según sea nuestro gusto.

Dependiendo del tipo de bombilla que se utilice.La maceta en cuestión reacciona delante de la luz ambiental regulando su nivel para ahorrar energía, y va agrandando la proyección de la planta en consecuencia. Para que funcione, la maceta tiene que estar colocada justo enfrente de una pared.Un objeto decorativo curioso, que utiliza la detección de la luz para hacer que crezca la planta conforme el sitio es más oscuro. Podría decirse que es otro dispositivo que funciona bien a oscuras.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com