×

Primeras imagenes de la BlackBerry Curve Sedona

Pese a que no han sido ratificadas por la propia RIM, han salido publicadas unas imagenes de la que sería la próxima generación de BlackBerry Curve, con el código en clave Sedona. Este modelo también es conocido por su nombre interno: R010.La nueva BlackBerry opta por perfeccionar lo que ya funcionó en los modelos anteriores y no innovar en este aspecto.

Reducir el tamaño de los componentes para que el móvil resultante sea más ligero y pequeño.Internamente, Sedona tiene unos 512MB de RAM y se conoce que llevará la versión 6.1 del sistema operativo de BlackBerry, que incorpora como principal novedad un sistema de notificaciones cercano al que usa Android.De prestaciones no se aleja mucho de sus predecesores.

Aumento de la resolución de pantalla y mayor duración de la batería para ofrecer todos las funciones con las que ya cumplía bien RIM y sus smartphones.Una política conservadora por parte de los primeros en sacar smartphones al mercado. Se echa en falta alguna novedad llamativa de cara a atraer a nuevos consumidores. Teniendo en cuenta que las intenciones de RIM es superar el ámbito empresarial donde están cómodamente sería lo suyo.Vía

Lea También

Contentsads.com