×

Send To Kindle, una extensión de Chrome que envía artículos a nuestro Kindle

Hemos hablado de Chrome to Phone para Android y de Chrome to Windows Phone 7, un par de extensiones para el navegador Chrome que permiten enviar a nuestros dispositivos móviles la página web por la que estamos navegando (también existe una versión para iPhone que podéis hallar aquí).La buena noticia es que ha aparecido una versión para el Kindle.

Con ella podemos enviar no tanto páginas web como más bien artículos al dispositivo de Amazon. Si os interesa la podéis hallar en este website.Para que funcione el usuario primero debe ir a la pantalla de configuración de la extensión y añadir la dirección de correo electrónico que hemos registrado junto con nuestro Kindle.

Y después, en la página de permisos de Amazon, debe autorizar envíos desde kindle@klip.me.Si escogéis la dirección @free.kindle.com los envíos sólo se podrán hacer a través de la conexión WiFi y sólo al modelo Kindle 3, mientras que si usáis el correo @kindle.com, también podréis hacer envíos a través de la red 3G y a cualquier versión del dispositivo.Una vez navegando por Internet, al hallar un artículo que os interese, sólo debéis hacer click en el botón naranja:La extensión automáticamente detecta el texto del artículo; pero si esto no es posible debido al diseño de la página, entonces podéis seleccionar el texto específico que queréis enviar. Una vez listo veréis esta pantalla y sólo debéis hacer click en el botón Send.Vía

Lea También

Contentsads.com