×

Slipstream, la extensión para Chrome que permite filtrar nuestro feed de Twitter

En los últimos meses hemos visto algunas extensiones verdaderamente geniales para el navegador Chrome de Google, como Drag2Up, que permite subir archivos a la red; HoverMe, con la que podemos explorar el perfil social de nuestros contactos en Twitter; Talkita, que nos deja chatear con otros usuarios de los sitios que visitamos; y Disconnect, que administra los cookies para proteger nuestra privacidad.Explorando la Chrome Web Store de la que os hablé hace unas semanas, hallé otra muy interesante extensión.

Se trata de Slipstream, un complemento que nos permite colocar filtros en nuestro feed de Twitter. Esto es útil cuando de repente sentimos que nuestros contactos nos están saturando con información sobre un tema que en realidad no nos interesa tanto (en este vínculo os dejo un ejemplo de un tema que fácilmente yo habría bloqueado de haber podido hacerlo entonces).Podéis bajar esta extensión de Chrome aquí.

Una vez instalada, veréis que en vuestro feed de Twitter, junto a cada tuit aparece ahora la opción Hide (ocultar, en inglés). Después del salto os dejo una captura de esto.Al hacer click en Hide aparece una ventana con opciones para ocultar tuits. Podemos filtrarlos introduciendo un texto específico, y seleccionando si queremos bloquear sólo los tuits de ese usuarios o los de cualquiera.Asimismo, es posible filtrar cada tema o palabra clave en nuestro feed principal de Twitter, en el de respuestas, en todos o en listas específicas. Hasta ahora, si queríamos tener este grado de control sobre nuestros feeds, debíamos utilizar aplicaciones como TweetDeck o Seesmic, o servicios más específicos como Filttr y Mixero.

Lea También

Contentsads.com