×

Switch, un navegador para varios usuarios que comparten el mismo iPad

Al igual que el iPhone y el iPod Touch, el iPad de Apple no parece haber sido inventado para ser compartido por varios usuarios. No tiene una pantalla de inicio que permite introducir varios nombres de usuarios con sus respectivas contraseñas.Esto, por supuesto, impide mantener un cierto nivel de privacidad si estamos compartiendo el iPad.

De allí la utilidad de Switch, una app que nos permite navegar por Internet a través de cuentas de usuario individuales.Al iniciar la app, ésta os permite crear una cuenta de usuario, con su nombre y contraseña. Podéis agregar cuantos usuarios como necesitéis.

Y además es posible utilizar una cuenta de Invitado, que no requiere contraseña, y que borrar todo el historial y los cookies al cerrar su sesión.Más allá del tema de la privacidad, creo que Switch es conveniente porque permite mantener separados los historiales de navegación, los favoritos, las pestañas y las sesiones de distintos usuarios. Esto es conveniente porque así cada usuario puede navegar sin modificar las configuraciones de los demás.Switch, que cuesta 3,99 euros y acaba de ser introducida en la App Store, nos permite mantener abierta la sesión en correos electrónicos como Gmail, Hotmail o Yahoo, o en redes sociales como Facebook, MySpace y Twitter. De manera que sólo es necesario introducir la contraseña de la aplicación, y ya nuestros sitios favoritos estarán abiertos.Vía

Lea También

Contentsads.com