×

TomTom de iPhone incluye mapas corregidos por usuarios

Con TomTom Map Share, la aplicación de TomTom para iPhones ahora permite al usuario corregir los mapas en caso de haber errores. Y estas correcciones estarán a su vez disponibles para la comunidad automáticamente, manteniendo siempre al día el mapeado del GPS.La actualización de la aplicación de TomTom ha traído consigo Map Share, el sistema que hace esto posible.

Map Share se basa en la comunidad para tener al día los contenidos del navegador GPS.El usuario podrá, en caso de ver un error en un mapa, corregirlo. Cambiar nombres de calles, quitar o añadir señales… todos estos cambios se subirán al servidor de TomTom, que dará la posibilidad de descargarlas a la aplicación de otro usuario que así lo desee.De esta forma, para los que usen su iPhone como un GPS la actualización de los mapas no depende exclusivamente del tiempo y esfuerzo del equipo de TomTom, y se aumenta considerablemente la frecuencia de actualización de un mapa.

Algo vital si se busca una calle que actualmente tiene otro nombre o buscas una ruta y con los años ha aparecido un atajo que te puede ahorrar medio camino.TomTom ha conseguido con su aplicación de iPhone traer lo mejor de los GPS a un smartphone, y le incorpora conectividad e inmediatez, una cosa que se empezaba a echar de menos a la hora de buscar mapas para viajar.Vía

Lea También

Contentsads.com