×

Un nuevo vistazo a la tableta Motorola Xoom

Desde Las Vegas y el CES nos llegan imagenes del Motorola Xoom, la primera tableta que contará con la versión de Android 3.0, más conocida como Honeycomb. Este sistema ha sido específicamente diseñado para tabletas y con este modelo nos haremos una idea de su estructura.Pese a que lo mostrado en el stand de Motorola no deja de ser una maqueta, los asistentes a la feria tecnológica se han podido hacer una pequeña idea del potencial que puede llegar a ofrecer la nueva máquina y el nuevo sistema operativo de Google.En el video tras el salto podréis ver una muestra de como funciona.

La interface y el modo de uso se distancia de tabletas como el iPad al basarse en el uso del dispositivo en modo horizontal. Esto hace que el diseño de la interface de Android esté diseñada para funcionar siempre en modo apaisado.Recordemos las características del nuevo dispositivo de Motorola: Procesador dual Tegra 2 de 2GHz, pantalla multitáctil de 10 pulgadas, salida HDMI con posibilidad de proyección en FullHD, conexión Wi-Fi y 3G/4G, compatibilidad con Adobe Flash y cámara frontal de 2MP y trasera de 5MP capaz de grabar vídeo a 720p.Pese a que aún no hemos visto a la tableta de Motorola funcionar en vivo, la verdad es que cada vez pinta mejor.

Sin embargo me queda el regusto amargo de no haber sido presentada en vivo en el CES, teniendo en cuenta que ya se ha visto en otros lugares e incluso en manos de Andy Rubin.Vía

Lea También

Contentsads.com