×

Un vistazo a las pantallas OLED flexibles de Samsung

Una de las últimas presentaciones del CES de este año por parte de Samsung ha sido su gama de pantallas OLED. Estas son tan finas como una hoja de papel e igual de flexibles, pero no por ello mengua su calidad de imagen.Para mostrar su elasticidad, los chicos de Samsung han mostrado esta pantalla completamente desnuda, para que los asistentes pudieran tocarla y doblarla.

Además de usar un dispositivo con media carcasa para mostrar las formas bizarras que podría tener un reproductor con esta pantalla.En el vídeo tras el salto se puede ver este invento en acción, e impresiona un poco la verdad.

Es como estar viendo una postal animada, puedes doblarla y no varia en su funcionamiento, ni se alteran los colores.Tampoco le afectan los modelajes extraños como han mostrado en la presentación, con dos dispositivos curvos en los que la pantalla muestra las imagenes completamente nítidas y sin cambios.Podríamos estar ante el futuro de las pantallas para dispositivos móviles o no tan móviles, me estoy imaginando una pantalla de televisión del tamaño de un poster y que pese lo mismo que un poster y no me parecería mal invento.Vía

Lea También

Contentsads.com