×

Una calculadora científica en tu Android

Si estás estudiando alguna carrera de ciencias o símplemente te encantan las matemáticas probablemente quieras echarle un ojo a estas dos aplicaciones que te presento ahora: dos calculadoras científicas para tu móvil Android.La TI-83 y la TI-86 son dos aplicaciones que emulan a estas calculadoras de manera muy fiel.

Estas calculadoras para smartphone están especializadas en la resolución de fórmulas referidas a la creación de gráficas, por lo que a los que estudien estadísticas también les irán de perlas.Poco más se puede decir de estas aplicaciones. Básicamente es como tener en tus manos una calculadora de verdad.

Puedes hacer todas las cosas que puedas hacer con una de estas calculadoras.Ambos emuladores son totalmente gratuitos y están disponibles en el Android Market para su descarga, uso y disfrute.Una aplicación útil si quieres hacer sitio en tu bolsa o ahorrarte el dinero que cuesta una calculadora científica (que por lo general suele ser bastante). Lo único malo es que, en los examenes, a lo mejor no te permiten sacar el móvil para hacer cálculos…Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media