×

Una calculadora científica en tu Android

Si estás estudiando alguna carrera de ciencias o símplemente te encantan las matemáticas probablemente quieras echarle un ojo a estas dos aplicaciones que te presento ahora: dos calculadoras científicas para tu móvil Android.La TI-83 y la TI-86 son dos aplicaciones que emulan a estas calculadoras de manera muy fiel.

Estas calculadoras para smartphone están especializadas en la resolución de fórmulas referidas a la creación de gráficas, por lo que a los que estudien estadísticas también les irán de perlas.Poco más se puede decir de estas aplicaciones. Básicamente es como tener en tus manos una calculadora de verdad.

Puedes hacer todas las cosas que puedas hacer con una de estas calculadoras.Ambos emuladores son totalmente gratuitos y están disponibles en el Android Market para su descarga, uso y disfrute.Una aplicación útil si quieres hacer sitio en tu bolsa o ahorrarte el dinero que cuesta una calculadora científica (que por lo general suele ser bastante). Lo único malo es que, en los examenes, a lo mejor no te permiten sacar el móvil para hacer cálculos…Vía

Lea También

Contentsads.com