×

Usa cualquier teléfono con 3G para subir fotos con Eye-Fi

El CES está siendo productivo, y más para presentar gadgets curiosos, como el que vamos a describir a continuación. Se presenta la nueva generación de Eye-Fi, una tarjeta SD que se puede conectar por WI-FI a cualquier teléfono para usar su conexión 3G y de esta forma poder subir fotos o vídeo desde una cámara de fotos a Internet sin mas intermediarios.El funcionamiento es simple, la tarjeta se conecta en modo Ad-Hoc al smartphone.

De esta forma comparte su red para poder conectarse a Internet. Una vez hecho esto, desde la cámara de fotos puede enviarse el contenido al teléfono para luego poderlo subir a Internet.La conexión se hace con bastante rapidez y de esta forma se crea un tándem poderoso a la hora de cubrir eventos de determinada envergadura, para los cuales hasta la mejor cámara para móviles puede no ser suficiente.El Eye-Fi es compatible con cualquier dispositivo con Android y con el iPhone, por lo que ya cubre la mayoría de los smartphones.

Para hacerlo funcional, basta con bajarse la aplicación oficial desde Android Market o iTunes para poder empezar a trabajar con la tarjeta.A un precio relativamente barato (dependiendo del tamaño de la tarjeta tienes desde una tarjeta de 2GB a 33 euros hasta una de 8GB a 133 euros) puedes disponer de una de estas tarjetas con WI-FI. Se pueden encontrar en su página y comprar en varias tiendas on-line, incluyendo Amazon o la Apple Store.Vía

Lea También

Contentsads.com