×

20 fuentes para celebrar el Halloween

Se acerca el Halloween y viene siendo el momento no sólo de decorar vuestro ordenador, sino también de preparar las invitaciones si estáis organizando una fiesta de disfraces o un maratón de cine de terror. Lo mejor, entonces, sería bajar un buen paquete de fuentes inspirado en la Noche de Brujas.Después del salto os dejo una buena colección de fuentes que podéis instalar de manera gratuita en vuestro ordenador.

Todas capturan de excelente manera el espíritu del Halloween, a través de temas de fantasmas, calabazas, esqueletos, murciélagos, arañas y mucha mucha sangre.Instalarlas os resultará bastante sencillo. Si tenéis un ordenador Mac, después de bajar la fuente simplemente seleccionad el archivo .ttf con el botón derecho del ratón o con CTRL-click, escoged del menú la opción Abrir con… y después Catálogo tipográfico; en la siguiente pantalla haced click en el botón Instalar tipo de letra, ¡y listo!.

Si usáis Windows, id al Panel de Control y buscad la carpeta de Fuentes; abridla y en el menú Archivo escoged la opción Instalar Nueva Fuente.1. Vampiress.2. Dilate.3. Lunacy More.4. WitchesBrew.5. Francis.6. Blood Of Dracula.7. HoMicIDE EFfeCt.8. Jack-O-Lantern.9. Poultrygeist.10. Headhunter.11. Halloween Spider.12. HalloWien The Tramps.13. Halloween Bats.14. Groovy Ghosties.15. KG HALLOWEEN1.16. Halloween.17. JI Pumpkins.18. LetterBat AH.19. Creepy Graves.20. SBHalloding.Vía

Lea También

Contentsads.com