×

Apple añade Ping en su app de iTunes para iPad

Apple sigue intentando inyectar vida a Ping, el ensayo de red social que la manzanita de Steve Jobs lanzó hace dos meses junto con la versión 10.0 de la aplicación multimedia iTunes.Ahora Apple ha añadido un botón de Ping en su app iTunes para el iPad.

Para disfrutar de esto sólo es necesario abrir la aplicación estando conectado a la red WiFi o 3G, y ésta se actualizará automáticamente.Ping funciona en el iPad de manera similar a como lo podemos usar en el iPhone o el iPod Touch.

Este servicio permite ver las compras de música que han realizado nuestros contactos, y nos permite interactuar con ellos a través de comentarios.Ping generó bastante curiosidad cuando fue lanzada hace dos meses. En las primeras 48 horas 1 millón de los 3 millones de usuarios que bajaron iTunes 10 también se registraron en la nueva red social de Apple.Sin embargo, Ping aún no permite importar contactos desde Facebook, y quizás por eso es que Steve Jobs estuvo conversando hace poco con Mark Zuckerberg, el fundador de FB. La semana pasada, Ping llegó a un acuerdo con Twitter para permitir a los usuarios importar sus contactos desde ese servicio.Vía

Lea También

Contentsads.com