×

Apple finalmente permite Google Voice en el iPhone

Parece que la presión sobre Apple ha funcionado. Un año después de que fuese sometida al proceso de evaluación de la manzanita, por fin se ha permitido la presencia en la App Store de la aplicación Google Voice.Lamentablemente, la app sólo está disponible en Estados Unidos.

Pero Google ha dado indicios de que su servicio de llamadas telefónicas será introducido eventualmente en otros países.La aplicación permite realizar llamadas gratis a números fijos o móviles en Estados Unidos y en Canadá, mientras que las llamadas internacionales tienen unas tarifas comparables con las de Skype.

Google Voice también permite el envío gratis de mensajes SMS, y ofrece un número propio para recibir llamadas, y que es compatible con sistemas de identificación de llamadas. También es posible escuchar y leer la transcripción de mensajes de voz. Además, podéis acceder a la libreta de contactos del iPhone. Increíblemente, la app no es compatible con el iPod Touch, lo que ha generado críticas muy duras en la App Store.Mientras Google se decida a lanzar este servicio en Europa, tenemos algunas alternativas. Yo he usado sin problemas la aplicación de Skype, tanto para iPhone como para Android. Otra opción es Yahoo Voice, que ya está disponible en España. Y por supuesto, os recuerdo que podéis llamar gratis a Estados Unidos y Canadá desde Gmail.Vía

Lea También

Contentsads.com