×

BoxWave, un teclado físico para el iPhone 4

Hace dos meses os hablaba del TK-421 Case, un accesorio que, a manera de funda plástica, añade un teclado físico al iPhone 4. Aunque opino que el sistema de teclado virtual de los dispositivos iOS es el mejor que existe (sobre todo en comparación con el de Android y el de Windows Phone 7), nunca está de más poder sentir las teclas bajo nuestros dedos mientras tipeamos.El BoxWave’ Keyboard Buddy me parece una opción mucho mejor lograda que el complicado TK-421.

Este accesorio también se ajusta al iPhone y la conexión del teclado al móvil es a través de Bluetooth (así que ya sabéis que el consumo de batería no será bajo).Me gusta del BoxWave que se desliza hacia afuera como el teclado del Droid o Milestone de Motorola.

Si queréis completar la ilusión, sólo falta que se adapte este hackeo para instalarle al iPhone 4 el sistema operativo Android de Google.Si os interesa, podéis comprar el BoxWave aquí. Cuesta 69,95 dólares (unos 51,5 euros), y la empresa realiza envíos a cualquier país del mundo por entre 6 y 30 euros. Por ahora sólo está disponible en negro, pero la página está lista para añadir una versión clara cuando aparezca el iPhone blanco.Vía

Lea También

Contentsads.com