×

DoubleTwist AirSync para Android permite sincronizar música por vía inalámbrica

Ya os he hablado de la aplicación DoubleTwist, que es el reproductor multimedia más popular para el sistema operativo Android. Esta app es quizás el mejor equivalente de lo que es iTunes para los dispositivos iOS de Apple.Sin embargo, hasta ahora para sincronizar los contenidos con el móvil era necesario conectar el dispositivo al ordenador a través de un cable USB.

En cambio, la versión de WinAmp para Android sí permitía la sincronización inalámbrica.Hoy el equipo de DoubleTwist ha colocado en el Android Market una versión de su aplicación llamada DoubleTwist AirSync, que permite sincronizar música, fotos y vídeos con el ordenador a través de la conexión WiFi.

Obviamente, para que realizar la sincronización inalámbrica debéis instalar la aplicación DoubleTwist en vuestro ordenador. Éste software es gratis y podéis bajar aquí la versiones para Windows y Mac OS X.Una vez instaladas ambas apps, sólo debéis introducir en el DoubleTwist del ordenador el código numérico que os proporciona la app en el móvil. Entonces podéis sincronizar ambos dispositivos.Los primeros 10.000 clientes en bajar DoubleTwist AirSync la podrán comprar por 0,99 dólares o unos 0,75 euros; el resto deberá pagar 4,99 dólares o 3,80 euros.Vía

Lea También

Contentsads.com