×

El fondo animado de pantalla de Doom para Android

Los fondos animados de pantalla son una de las mejores cosas del sistema operativo Android de Google. Mi favorito es Beautiful Live Weather, que va mostrando el estado del tiempo en la pantalla del móvil (ahora que viene el invierno, me emociona la posibilidad de ver la nieve caer en mi Nexus One).Ya os he hablado de otros fondos animados de pantalla bastante atractivos, como el de Super Mario, basado en el personaje de Nintendo, y el de Google Maps, que va actualizando en tiempo real nuestra ubicación en un mapa en la pantalla de inicio del móvil.Ahora me ha gustado el Doom Live Wallpaper, que podéis bajar gratis desde el Android Market.

Se trata de una recreación del célebre videojuego de los años noventa, que fue el pionero en el género de los juegos de disparos en primera persona o FPS.Este fondo animado muestra al valiente “doom-guy” enfrentándose con todo tipo de enemigos, con resultados casi siempre muy sangrientos.

Por supuesto, esta pequeña app consume batería de una manera acelerada, así que si la vais a instalar os recomiendo antes revisar estos consejos.El Doom Live Wallpaper es compatible con móviles con las versiones 2.1 y 2.2, también conocidas como Eclair y Froyo, del sistema operativo para móviles de Google. El paquete de instalación pesa 848 KB, y una vez descomprimido queda en 1,11 MB, pero la buena noticia es que podéis moverlo a la tarjeta SD.Vía

Lea También

Contentsads.com