×

El iPhone 4 blanco se puede comprar en China

Apple aún no está lista para lanzar el modelo blanco del iPhone 4 en Estados Unidos. Sin embargo, como en China todo es posible, ya algunos locales comerciales de ese país ofrecen esta versión del móvil de la manzanita.Ya hemos hablado de cómo en algunos países asiáticos los productos de Apple se empiezan a vender sin que hayan sido lanzados aún en otros países.

Y estamos hablando de las principales tiendas de electrónica en ciudades como Shanghai y Beijing, no en oscuros y tenebrosos callejones.En este caso, el precio del móvil oscila entre los 5.500 y los 8.000 yuanes, es decir, entre los 600 y los 880 euros.

No está tan mal, considerando que en España la versión oficial negra cuesta entre 599 y 699 euros.¿De dónde han salido estos móviles? Aún no se sabe, pero es llamativo que las cajas tienen una advertencia que dice en chino: “Sólo para uso interno de la compañía; no para ser vendidos”. Esto me hace pensar en las cajas de cigarros habanos que les dan a los empleados de las tabacaleras en Cuba, y que acaban después siendo vendidas a turistas.Pero por lo que he podido leer, los móviles tienen el SIM bloqueado para ser utilizados solamente con la compañía americana AT&T. Así que tenéis la suerte de adquirir alguno, será necesario realizarle jailbreak.Vía

Lea También

Contentsads.com