×

Error en sitio web de Apple revela que Steve Jobs lanzará iLife '11 y una nueva MB Air

Los rumores sobre Apple unas veces son ciertos y en otras ocasiones son falsos. Éste que nos llega hoy parece tener fundamento: al parecer, durante el evento que ha anunciado la manzanita para hoy, Steve Jobs presentará una nueva versión de la suite multimedia iLife.¿De dónde sale esta información? Del propio sitio web de Apple.

Los chicos del blog polaco Spider’s Web hicieron el siguiente experimento. Entraron a discussions.apple.com, el foro de discusión oficial de la manzanita. Vieron que el último tema visible, sobre el lanzamiento de Apple TV, estaba identificado con el número 276.

Entonces empezaron a probar los números siguientes a ver qué aparecía.El número 277 abre un tema identificado como “Reserved 10 20″, que parece ser una referencia a la fecha de hoy. El 278 conduce al tema “iMovie ‘11″; el 279, a “GarageBand ‘11″; el 280, a “iPhoto ‘11″; el 281 a un tema que dice “MBA (Need official name)”, y los números a partir de 282 por ahora dan un error de página inexistente. (ACTUALIZACIÓN: Al parecer alguien en Apple se ha dado cuenta del error cometido, pues los títulos de estas páginas acaban de ser cambiados).Así que todo parece indicar que en cuestión de horas Jobs presentará no sólo una nueva versión del portátil MacBook Air, sino también la edición 2011 de la suite iLife, que incluye los productos iMovie, GarageBand, iPhoto y y la herramienta iWeb.Por supuesto, sigue pendiente el misterio sobre el tema “Reserved 10 20″. ¿Será para discutir el adelanto de Mac OS X 10.7 Lion que veremos hoy? ¿O estará dedicado a otro producto, ya sea hardware o software, con el que Jobs nos espera sorprender? En pocas horas lo sabremos.Si queréis seguir el evento podéis hacerlo a partir de las 7:00 pm (hora de Madrid) en alguno de los siguientes sitios web: Cnet, Engadget, PC Magazine y ArsTechnica. Posteriormente podéis bajar el podcast en el sitio web de Apple.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com