×

Facebook actualiza su app móvil con Grupos y Lugares, planes para el iPad

Facebook ha publicado actualizaciones de su aplicación móvil para las plataformas iOS y Android, coincidiendo con el evento MobileBeat 2010, añadiendo una nueva característica que permite acceder a aplicaciones externas, como Flixster, Groupon o Loopt, con solo estar registrado en Facebook; esta opción de login único ya está disponible en muchas app de Android y lo estará en breve para las app del iPhone.La actualización trae al iPhone y al iPod Touch las nuevas funcionalidades de Grupos y Lugares, con la novedad de poder encontrar ofertas en comercios donde hagamos checkin y una nueva opción para marcar amigos dentro de Lugares, algo que facilita la relación social con tus amigos.El uso de Lugares en el iPhone te permite compartir donde estás y encontrar tus amigos más cercanos.

Con la versión 3.3.1 de Facebook para iPhone también puedes encontrar ofertas de tus comercios favoritos, desde restaurantes hasta grandes cadenas de supermercados. Estas ofertas solo están disponibles para Estados Unidos, de momento, pero se irá abriendo en nuevos países.

Erick Tseng, jefe de la sección de móviles de Facebook (traducción libre).Facebook actualiza su app móvil con Grupos y LugaresEn cuanto a los planes de la compañía de crear una app específica para el iPad, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha revelado que no consideran que el iPad sea un dispositivo móvil. Aunque cuando se le ha presionado, ha acabado confesando que aún están pensando en cual es la mejor manera de estar presentes en un dispositivo tablet como el iPad.Creo que Tseng se ha estado centrando más en el formato en si que en el iOS. Esto podría significar que Facebook está pensando en crear una versión HTML5 de su web optimizada para tablets. Y, por último, conseguir que esa experiencia fuese igual en todos los tablets. Mientras tanto, Tseng recuerda que Facebook es accesible desde el iPad a través de su versión web, que además funciona muy bien, y también mediante touch.facebook.com. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook (traducción libre).Os dejo con la intervención de Erick Tseng en la conferencia MobileBeat 2010:Vía

Lea También

Contentsads.com