×

Facebook anunció su servicio de email @facebook.com

Tal como os había dicho, la red social Facebook anunció el lanzamiento de un servicio de correo que permitirá a los usuarios disfrutar de un email con el dominio @facebook.com.En realidad Facebook no está hablando de un servicio de correo electrónico, tal como lo sería un nuevo Hotmail o Yahoo! Mail o Gmail, sino de “una evolución de la mensajería”, que integraría el email, el chat y el SMS.La idea es que uno sólo escribe el nombre del usuario con el que se desea comunicar, y el mensaje le llega a través del medio y del dispositivo de su preferencia.

Facebook Messages reunirá en una sola conversación todos los mensajes que hayamos intercambiado con una persona, ya sean de email, de chat o de SMS. Los mensajes de nuestros amigos en Facebook aparecerán en la bandeja de entrada, mientras que los de otras personas o servicios llegarán a la carpeta Otros.

Incluso, es posible configurar la cuenta para rechazar automáticamente cualquier mensaje que no venga de uno de nuestros amigos. Esto está bien si queremos evitar ser contactados por desconocidos.Aún los detalles de cómo funciona esto no están muy claros, pero Facebook prometió que irá activando esta nueva herramienta de comunicación durante los próximos meses. Los usuarios recibiremos una invitación, y una vez activado el servicio podremos invitar a nuestros amigos. Ya veremos cómo hace la compañía de Mark Zuckerberg para garantizar la privacidad de los usuarios.Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Argentina
18:00CESTOctavos
Egipto
Suiza
22:00CESTOctavos
Colombia
jue 9 jul
Francia
22:00CESTCuartos
Marruecos
vie 10 jul
España
21:00CESTCuartos
Bélgica

Resultados

Hoy
Estados Unidos
14FT · Octavos
Bélgica
lun 6 jul
Portugal
01FT · Octavos
España
México
23FT · Octavos
Inglaterra
dom 5 jul
Brasil
12FT · Octavos
Noruega
Actualizado 13:08 CEST